España English
STI
Noticias

INFORMACION IMPORTANTE

09/04/2021 13:36

Estimados clientes y usuarios,

San Antonio Terminal Internacional S.A. se encuentra 100% operativo y está prestando todos sus servicios, incluyendo la recepción y el despacho de contenedores tanto llenos como vacíos, los siete días de la semana en los tres turnos habituales.

Aún con las restricciones impuestas por la pandemia, hemos mantenido la operación constante, lo que es especialmente válido para el tercer turno. Pese a que éste siempre ha estado abierto y activo,  nos hemos visto imposibilitados de programar el despacho de contenedores directos diferidos de importación, pues los transportistas han decidido unilateralmente obviarlos y no trabajar durante los terceros turnos, por razones ajenas a nuestra administración, lo que tiene un efecto directo en la eficiencia de toda la cadena logística.

Queremos invitar a  los transportistas a retomar las operaciones en este turno, aprovechando  la mayor fluidez que estamos viendo en las faenas nocturnas. Para estos efectos, todo nuestro equipo está preparado para atenderle con el mejor servicio.

 

Atentamente

San Antonio Terminal Internacional S.A.